Voluntariado

Las acciones que implementamos se nutren del apoyo financiero, material y de recursos humanos de quienes comparten nuestros principios e ideales.

Prestar Servicio Voluntario

El equipo de Fundación Migra está formado por personas voluntarias que ponen al servicio de los objetivos de la entidad, sus habilidades y competencias.

Según sus intereses y perfiles, contribuyen en diversos espacios y acciones de la organización, realizando tareas muy diversas, desde actividades de promoción de derechos (capacitaciones, acciones de sensibilización, asesoramiento jurídico, acompañamiento psicológico, clases de lengua/refuerzo educativo/alfabetización, entre otras), a acciones de comunicación y gestión de redes sociales o tareas administrativas. Dependiendo de su preferencia y las necesidades de la institución, su aporte es presencial (en nuestra sede, territorio u otros espacios institucionales) o virtual.

El trabajo voluntario permite a la institución conservar su independencia y autonomía, y a la sostenibilidad de sus acciones.

Además, la Fundación Migra cuenta con convenios de colaboración con diversas universidades argentinas, brindando un espacio de formación y prácticas profesionales para estudiantes de los últimos años de diversas carreras.

Si te interesa la labor de Fundación Migra y quisieras sumarte a nuestro equipo de voluntarios:
Completá el formulario aquí adjunto y envianos un correo a voluntarixs@fundacionmigra.org

COVID-19
En el presente contexto de pandemia y ASPO, quienes pertenezcan a grupos de riesgo de contraer coronavirus o convivan con personas de riesgo, sólo podrán realizar actividades virtuales.

Contactanos

Horarios de atención: lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 16:30 a 20hs. Urgencias (deportaciones, detenciones, violencia de género): 24hs.

Fijo – Rosario: + 54 9 341 2430770
Cel – Rosario: +54 9 11 2255 2793